En Azahar Salud queremos que te sientas bien tanto por dentro como por fuera. Por eso lanzamos esta oferta de apertura del servicio de Psicología con los siguientes servicios. ¡Disponible sólo durante el mes de enero!

  • Psiconutrición: Muchas veces tenemos una relación con la comida más emocional que nutricional. Entender qué emociones estamos «saciando», o qué huecos estamos llenando, es esencial para retomar o iniciar una relación sana con la comida, y así cumplir nuestros objetivos.
  • Terapia de pareja: Si sientes que a veces hablas un idioma distinto a tu pareja, que no os entendéis, o que todo parece estar teñido de un ambiente enrarecido donde se palpa la tensión, tal vez hay emociones escondidas que no estáis reconociendo. La terapia de pareja te ayuda a restablecer la comunicación, para poder transmitir a tu compañero/a tus necesidades, carencias y sentimientos, desde un enfoque sano y afectivo, así como entender los de la otra parte.
  • Terapia de adultos y adolescentes: La terapia individual abarca muchas problemáticas. En ocasiones creemos que algo está mal con uno mismo, cuando simplemente no entendemos por qué nos sentimos de ciertas maneras. La ansiedad suele ser un reflejo de esta incomprensión de nuestras propias emociones. Esto afecta nuestra calidad de vida, autoestima, vida social, de pareja, familiar, etc.

Te ayudo a reconocer tus emociones, mejorar tu autoestima y desarrollar recursos para desenvolverte en tu día a día con mejor calidad de vida.

Precio: 35 euros por una hora de sesión.

Ver oferta

Podrás canjear la oferta en el Centro de Azahar Salud Granada (C/ Martínez de la Rosa, 2. Bajo). Más información: 958 290 669.